Taxi volador

hace 4 meses
Un chafirete se voló un paso peatonal en Villas del Sol y chocó contra una van, lo cual ocasionó que la pasajera terminara con un golpe.

Un chafirete se voló un paso peatonal en Villas del Sol y chocó contra una van, lo cual ocasionó que la pasajera terminara con un golpe en la sesera y el ‘pescuezo’ adolorido.

Irelis Leal / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Descuidado taxista dejó a su pasajera con lesiones en la ‘chola’ tras volarse un paso peatonal y golpear por detrás una troca de transporte privado, en la avenida Gavilanes con calle Gaviotas, fraccionamiento Villas del Sol.

La medianoche de ayer, el conductor del taxi Chevrolet Chevy Monza número 2234 y placas 45-92-TRW iba a todo motor hacia el poniente sobre Gavilanes, pero al llegar al segundo parque del fraccionamiento olvidó bajar la velocidad por un paso peatonal, así que la nave salió volando y se estampó contra una van de transporte privado Nissan NV350 blanca con matrícula SZ-3934-E, que circulaba adelante a baja velocidad.

Del duro ‘mameyazo’ la pasajera, empleada de un hotel y quien se dirigía a su cantón, estrelló la sesera contra el parabrisas y el pescuezo le quedó muy adolorido, por lo que tuvo que ser atendida por los ‘curitos’ y después trasladada a una clínica privada, mientras que los conductores se arreglaron en el lugar.

Jorge Ramírez a bordo de su Fiesta no cedió el paso al March de Leonel Aguilar en un cruce de la 237 y este lo embistió mandándolo a estrellarse.
‘March-aron’ a ‘trancholandia’

Será invitado especial en la premiación de la Segunda División de Fútbol en esta ciudad.
Hugo Sánchez en Cancún

Cerrar