Tanto show por un tallón

hace 2 semanas
‘Chofi’ de una ‘combi’ manejaba más pendiente de las nubes que del camino y chocó ligeramente a un Accord, aunque hizo berrinche.

‘Chofi’ de una ‘combi’ manejaba más pendiente de las nubes que del camino y chocó ligeramente a un Accord, aunque hizo berrinche, no le quedó más que aceptar su culpa.

Ángel Euán / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Chafirete de una ‘pescerda del terror’ se las vio negras por conducir de manera negligente, ya que provocó un percance vehicular en la colonia Centro, donde le obsequió un ‘no me olvides’ a otra nave.

El choquecito de plástico y fibra de vidrio ocurrió ayer a las 9:12 de la mañana, cuando uno de los involucrados llamó al número de emergencias para solicitar la presencia de los agentes del orden vial, pues ninguno daba su brazo a torcer con la responsabilidad.

Ni tardos, ni perezosos hicieron acto de presencia los uniformados, y tras echar lupa del asunto se la dejaron ‘Cayetano’ y sin saliva al ‘chofi’ de la Nissan Urvan número 45, matrícula 95-60-TRY, quien circulaba de sur a norte sobre la avenida 30, pero metros antes de arribar a la calle 20, por manejar pensando en la inmortalidad del cangrejo chocó por alcance con el Honda Accord gris, plaquetas 60-NBR.

Los daños materiales fueron mínimos, y después de los dimes y diretes al cafre del volante no le quedó más remedio que aceptar su responsabilidad y pagar los minúsculos magullones.

Morrito menor de edad quiso tomar de ‘a grapa’ unas ‘pelis’ de un local, pero cuando la dueña se dio cuenta lanzó la ‘batiseñal’.
Que no controla sus manitas, ¿será?

Vecinos de la supermanzana 63 se llevaron menudo susto cuando su olfato lo llevó a descubrir en la supermanzana 63 un cuerpo putrefacto.
El olor lo delató

Cerrar