Tacos de moronga

Damara Hernández / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un ‘compa’ pidió ayuda de los ‘polis’ y de los ‘lavaheridas’ porque un taquero le dio un botellazo en la frente por culpa de su cuate quien por descuido tiró un plato de comida, dejándole una herida de tres centímetros en la ‘chola’, en la calle 68 con avenida 30 de la Colosio.

Los hechos se registraron poco después de la medianoche de ayer, cuando el número de emergencias 911 recibió el informe que solicitaban la presencia de una ‘chillona’ porque al parecer una riña había dejado un lesionado.

Al llegar al lugar encontraron a Roberto ‘N’, de 33 años, originario de Guerrero, quién dijo que acababa de llegar a la ciudad y pa’ calmar el rugir de la tripa se fue a echar unos tacos con un amigo, pero a su camarada se le resbaló de las manos el plato, lo que encanijó al taquero, quien agarró una botella y se la sorrajó a quien tenía más cerca sin deberla ni temerla.

El asustado amigo salió corriendo dejando solo al recién llegado, mientras que otras personas que vieron ‘tocho morocho’ pidieron el apoyo de los ‘azulejos’ y de una unidad médica, ya que Robertito tenía una cortada en el lado izquierdo de la frente de donde le escurría harta sangre.

Los paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio y parcharon al don sin que fuera necesario trasladarlo al hospital, finalmente se quedó sin cena, sin amigo y con un doloroso trancazo.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO