Suspenden Cinépolis por no cumplir con las medidas sanitarias

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenSuspenden Cinépolis por no cumplir con las medidas sanitarias

Redacción/De Peso

Autoridades sancionan a Cinépolis por no cumplir diversas medidas sanitarias en sus salas de cine en Plaza Las Américas de Playa del Carmen; además de tener alimentos caducos en su área de preparación.

Javier Toledo Alvarado, coordinador zona centro de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris); informó que se colocaron cuatro sellos luego de una verificación.

“Se procedió a aplicar medidas de suspensión sobre el cine de Plaza las Américas el pasado viernes, luego de que se detectó que no cumplía con diversos parámetros, fueron temas ajenos al Covid, en eso estaban bien, pero hubo protocolos que no llevaban a cabo sus empleados en el tema de cuidado a la salud”.

Detalló que encontraron producto caduco en la máquina de elaboración de helados, el agua que utilizaban para la preparación de alimentos no cumplía con los niveles de potabilización, además de que no había suficiente cuidado en la limpieza del lugar.

Por tanto, la dependencia procedió a colocar cuatro sellos: tres de suspensión de área y uno de suspensión general.

Además la multa que procederán a pagar, que va desde los 50 a 500 Unidad de Manejo y Actualización (UMA), es decir, de entre cuatro mil 481 pesos a los 44 mil 810 pesos, dependiendo de la gravedad que considere el área jurídica de la Cofepris.

También te puede interesar:

Suspenden taquería en Cancún por presunta venta de tacos de perro

#LadyCinépolis señala de acosador a empleado, le pidió bajar pies del asiento 

Actriz de cine para adultos camina desnuda en la Quinta Avenida (Video) 

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO