Así quedó el sujeto baleado en la Quinta avenida de Playa del Carmen

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenAsí quedó el sujeto baleado en la Quinta avenida de Playa del...

Lesionan con arma de fuego a un hombre que caminaba en la Quinta avenida de Playa del Carmen, el que quedó tendido en el pavimento, donde fue auxiliado por paramédicos y trasladado en código rojo al Hospital General.

Alrededor de las 10:00 de la noche del jueves, se reportó que en la Quinta Avenida entre calles 28 y 30, un solitario sujeto había lesionado a un hombre con proyectil de arma de fuego, dejándolo mal herido, ante varias personas que pasaban por el lugar.

Según testigos el sospechoso salió corriendo sin que pudiera ser detenido por las autoridades de la Policía Turística, Marina y la Guardia Nacional, que llegaron minutos después al ser reportado este hecho al número de emergencias 911.

El lesionado fue trasladado al Hospital General, por una unidad médica de bomberos, aunque su estado de salud se reporta como delicado.

Finalmente los elementos de la policía de investigación de la Fiscalía General del Estado, llegaron a la zona para levantar todas las evidencias y posteriormente trasladarse al hospital para tratar de entrevistarse con la víctima.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Hallan cuerpo descuartizado en colonia Maracuyá de Cancún

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO