Lo nuevo: Cambió de oficio y lo “premiaron”

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenLo nuevo: Cambió de oficio y lo “premiaron”

Fidel 'N' salió a entregar un pedido “especial” en su bicla, pero el cliente sacó una fusca y lo hirió en la pierna derecha; se le investiga por narcomenudeo.

Redacción / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- De albañil pasó a narcomenudista, y quizás esa fue la razón por la que le dieron un estatequieto en calles de la Colosio a un vato que salió en su ‘bicla’ a entregar mercancía, pues no faltó un maloso que le pusiera el dedo y los sicarios le hicieron conocer a la ‘tartamuda’.

Un vato que rolaba en su ‘birula’ alrededor de las 10:20 de la noche del lunes, al parecer tirador de droga, fue baleado por un sujeto que bajó de un taxi y accionó su arma en una ocasión hacia su pierna derecha y dos más al aire, para luego volver a subir y perderse de vista hacia el sur de la ciudad.

Los hechos se registraron sobre la calle 56 Norte entre las avenidas 10 y 15, en la “pacífica” colonia, donde vecinos que escucharon los disparos, salieron de chismosos y ‘guacharon’ a un chavo que tenía una herida por proyectil de arma de fuego en la ‘patrulla’ derecha, por lo que de volada llamaron al número de emergencias 911.

Al lugar llegaron como primeros respondientes policías municipales, quienes acordonaron el área, y también paramédicos de CostaMed, los cuales atendieron al lesionado, de ‘maomeno’ 30 almanaques, y lo trasladaron en ‘tinga’ al Hospital General para una rápida valoración, ya que sangraba a chorros por la herida.

Te puede interesar: AGRESOR BAJA DE UN TAXI Y LE SUELTA UN ‘PLOMAZO’

El agresor según vestía playera azul, pantalón de mezclilla y gorra negra, por lo que ‘polis’ estatales y elementos del Ejército Mexicano montaron un fuerte operativo en la zona; al final arribaron al lugar los ‘ministeriosos’ y los peritos en criminalística, para levantar los casquillos percutidos.

Sin embargo, grande fue la sorpresa de los agentes ministeriales ya que Fidel de la Cruz López, originario de Tabasco, quien en un principio había boqueado que se dedicaba a la talacha de la cuchara grande, mostró que tenía un segundo “empleo”, ya que entre sus pertenencias le hallaron un paquete que contenía 12 bolsitas de una sustancia sólida y amarillenta con las características propias del ‘crack’.

Es por ello que la Policía Ministerial inició la carpeta de investigación 135/2018, por el delito de narcomenudeo.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO