Hombre abusa de una menor; la pequeña fue llevada a un hospital

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenHombre abusa de una menor; la pequeña fue llevada a un hospital

Un sujeto que presuntamente abusó sexualmente de una menor de edad en la colonia Faisanes, fue detenido por los elementos de la Policía Municipal Preventiva y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades, en Playa del Carmen.

Alrededor de las 23:45 del domingo pasado a través del número de emergencias 911 se solicitó el auxilio de la policía en la colonia Faisanes al norponiente de la ciudad, debido a que se había cometido un abuso sexual, razón por la cual, los uniformados se trasladaron al lejano asentamiento.

Una vez que llegaron a la calle Philadelphia, en la colonia Faisanes, los elementos de la Policía Municipal Preventiva procedieron a la detención de Marcos «N» de 46 años de edad y fue puesto a disposición del Fiscal del Ministerio Público.

La víctima de identidad reservada fue también apoyada por los elementos de la Policía municipal del Grupo de Atención a la Violencia Intrafamiliar y de Género (GEAVIG), al igual que fue trasladada para que un médico legista llevará a cabo la investigación necesaria.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Taquero abusó de niña de 9 años a cambio de una bolsa de tacos

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Sicarios ejecutan a una mujer y balean a un hombre en Cancún

Una ejecutada y un herido: Así quedaron las víctimas de ataque...

Una pareja de sicarios ejecutaron a una mujer presuntamente era menor de edad y dejaron lesionado a un hombre, en Cancún. Los hechos ocurrieron alrededor...