Sintió la puntita

Ángel Euán / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La cartera de un compa estará vacía por varias semanas debido a su imprudencia tras el volante, pues valiéndole soberano pepino una señal de alto se impactó en el costado de otra nave, cuyo chófer circulaba con preferencia en calles de la colonia Centro.

El roce de latas ocurrió ayer a las 2:45 de la tarde, cuando algunos chismosos que pasaban por la zona observaron un percance que ocasionó un tremendo congestionamiento vial, por lo que llamaron al número de emergencias 911 para que enviaran a los ‘cuicos’ a mediar la situación y despejar el tráfico.

El percance ocurrió cuando el conductor de un Honda Fit amarillo ‘mírame a fuercitas’, placas USL-601-C, circulaba de poniente a oriente sobre la calle 30, pero al llegar a la 30 avenida sacó de más la ‘trompa’ y se impactó en el costado frontal derecho de un Chevrolet Sonic negro, matrícula MXD-58-32, que transitaba de norte a sur.

Tras el susto los involucrados decidieron hablar como gente civilizada y llegaron a un acuerdo para evitar que las unidades fueran llevadas al ‘corralejo’, así que cada uno llamó a su agencia de seguros para que ellas se aventaran la bronca.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO