Sintió el machete

hace 2 semanas
Jordán de la Cruz Valencia y Julián Lima Sánchez fueron apañados por la ley, pues con machete en mano presuntamente asaltaron una tienda.

Jordán de la Cruz Valencia y Julián Lima Sánchez fueron apañados por la ley, pues con machete en mano presuntamente asaltaron una tienda de esas que nunca cierran y venden ‘jochos’, lesionando sangrantemente al encargado.

Rodrigo Garibay / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- ‘Pitufines’ se movilizaron tras el reporte de un robo con violencia a una tienda de esas que riman con ‘gracioso’ en el cruce de las avenidas Los Olivos con Flor de Romero en el fraccionamiento Misión de las Flores, donde cuatro malandros asaltaron a punta de machete; los ‘polis’ capturaron a dos de los ‘ratones’ luego de un operativo.

Ayer a la 1:00 de la madrugada, cuatro sujetos ingresaron al comercio mencionado y atacaron al encargado, Abismar Ramírez Pérez, de 27 años, con machetazos en la mano.

Los maleantes se llevaron un botín de aproximadamente dos mil varos en efectivo y mil en mercancía, para luego pelarse en una camioneta Cherokee blanca.

‘Tranchos’ desplegaron un operativo de búsqueda y tras varios minutos dieron con la troca abandonada a las afueras de un domicilio de la invasión In House, donde detuvieron a dos de los ratones: Jordán de la Cruz Valencia, de 24 años y originario de Tabasco y Julián Lima Sánchez, de 25, nacido en Puebla, quienes ya contaban con varios asaltos realizados y eran famosos por la mecánica de su ‘trabajo’, pues con un machete intimidaban a sus víctimas.

A  los detenidos se les encontró parte del botín hurtado, por lo que fueron trasladados a las instalaciones de Seguridad Pública, donde serán consignados ante las autoridades ministeriales.

Sujetos armados y en motocicleta abrieron fuego contra un joven que caminaba en el fraccionamiento La Guadalupana.
Fallaron la ejecución

Vulcanos y ‘uremitos’ volaron hasta la avenida Benito Juárez con Isla Cancún porque les reportaron que unas abejas estaban armando relajo.
Picaron y adiós

Cerrar