Sintió el ‘Macan-azo’

hace 1 semana
porche

Damisela en un Porsche Macan le frenó la carrera a un ‘motocharro’ en la colonia Zazil-Ha, el cual acabó en el nosocomio, a pesar de todo el ‘chou’ los involucrados se pusieron de ‘acordeón’.

Ángel Euán/De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Una automovilista extranjera intentó ganarle el paso a un motoneto, pero nomás lo hizo impactar en sus ‘costillas’ de metal en las inmediaciones de la colonia Zazil-Ha.

Justo cuando el reloj marcaba las 1:10 de la tarde de ayer, ingresó una llamada por parte de algún buen samaritano que pasaba por la zona e indicaba que había una persona revolcándose en el pavimento y no por mero gusto, sino que se vio involucrado en un ‘deshecho’ de tránsito y requería la presencia de las autoridades y una ‘chillona’.

Paramédicos de la ambulancia CostaMed hicieron su arribó a la zona del ‘desmoder’ y en tinga loca le brindaron los primeros auxilios al jinete de la mula de acero raza Suzuki AN beige, plaqueta VBL2M, que presentaba golpes contusos y requería ser llevado a algún nosocomio.

Según las lenguas viperinas, un ‘compa’ manejaba su Porsche Macan gris, láminas UVX-649-C, de sur a norte sobre la avenida 45 pero al llegar al cruce de camellones de la 34 Norte dio vuelta en ‘U’ y se llevó de corbata a la ‘plastimula’.

Las aseguradoras de los involucrados arribaron al sitio y tras hablar entre ellos lograron un acuerdo benéficico para ambas partes.

volcadura
‘Stratus’ llantas al cielo

kiwi
Por pesadito se le fue

Cerrar