Sintieron el ‘palote’

hace 6 días
arboles

Los ataques de Chaac hicieron sufrir a dos compas a los que les cayeron ramas a sus vehículos en el fraccionamiento Villamar y en el Centro, donde por suerte solo las naves salieron “heridas”.

Ángel Euán/De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La furia de la naturaleza se sintió durante las primeras horas de ayer pues derivado a las lluvias y ráfagas de viento provocaron la caída de árboles y quienes pagaron los platos rotos fueron los dueños de dos naves estacionados.

La primera llamada de auxilio llegó a las 10:00 de la mañana, en donde uno de los afectados llamó al 911 para solicitar la presencia del Heroico Cuerpo de ‘Bomberawers’ y elementos de Protección Civil, pues un árbol se había desgajado y caído sobre el techo de un vehículo en la calle Islas Baleares y Avenida Islas Azores del fraccionamiento Villamar II.

Los ‘manguerudos’ y ‘amarrillos’ en menos de lo que canta un gallo arribaron a dicho domicilio, con motosierras y machetes se dieron a la tarea de desgajar el árbol y dejarlo listo para  para hacer leña.

El segundo llamado a los cuerpos de emergencia se registró sobre la calle 8 entre las avenidas 15 y 20 de la colonia Centro, en el interior del hotel Jabín donde una rama había caído sobre una lujosa nave; los apagafuegos dejaron sus mangueras y nuevamente afilaron sus herramientas para podar dicho arbusto.

Capri
¿Fue ejecutado por ‘Capricho’? (Transmisión)

Hubo ‘taquiza’ sangrienta (Video)

Cerrar