¡Siete, aún en el hospital!

hace 7 meses
Siete de los 22 internos heridos por la riña en el CERESO de Playa del Carmen, permanecen hospitalizados.

De los internos que resultaron heridos en el primer zafarrancho de la cárcel, siete permanecen en el Hospital General, dos en espera de ser dados de alta, cuatro delicados y uno grave en terapia intensiva.

Irelis Leal / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- De los 22 internos que resultaron heridos tras la riña ocurrida en la cárcel municipal el pasado miércoles, solo siete permanecen en el Hospital General bajo observación médica, luego de que fueron intervenidos quirúrgicamente debido a las heridas de arma de fuego que recibieron, mientras que el resto regresó al Centro de Retención Municipal durante la noche del miércoles y la madrugada de ayer.

Los reos que permanecen en el ‘HospiGen’ son: Bernabé Valencia y A. López Hernández, quienes se encuentran estables y en espera de ser dados de alta; en estado delicado se encuentran Manuel Arias, Efraín Cruz Valentín, José Alberto Pérez Alvaro y Augusto Martínez Pérez Denver.

Por otro lado, Leonel Santos Hernández Morales se encuentra delicado en terapia intensiva.

Durante la madrugada se informó que elementos municipales y militares realizaron un operativo sorpresa en la cárcel, donde despojaron a los reos de varias chucherías, cortaron el suministro de agua, y le dieron su checada a las cuatro Fases en las que está dividido el centro penitenciario, como parte de los operativos de control y seguridad dentro de las instalaciones, con tal de evitar otro zafarrancho como el de anteayer.

Apanicados vecinos de la supermanzana 222 creyeron que la tierra se los tragaría, al presenciar como se abría tremendo socavón.
¡Trágame tierra!

Muerta
Muerte por impacto de bala

Cerrar