Inicio Riviera Maya Tulum Ejecutan a vendedor de tours en Tulum; tomaba siesta en su hamaca

Ejecutan a vendedor de tours en Tulum; tomaba siesta en su hamaca

Alrededor de las 5 de la tarde, ingresó una llamada al número de emergencias 911 en el cual reportaban detonaciones de arma de fuego.

Redacción/ De Peso
TULUM.- Mientras los sicarios echaban bala frente a un MiniSuper de la colonia Centro, otros más se encargaban de ejecutar a un vendedor de tours que estaba en su hogar tomando una siesta en su hamaca.

Alrededor de las 5 de la tarde, ingresó una llamada al número de emergencias 911 en el cual reportaban detonaciones de arma de fuego en la calle Punta Brava, de la comunidad de Akumal.

Minutos después ingresó otra llamada reportando un ejecutado, al interior de una vivienda sobre la avenida Gonzalo Guerrero, de la misma colonia de invasión.

Al lugar llegaron policías quienes corroboraron que había una persona sin vida, recostado en una hamaca, el occiso fue identificado como Wualdo “N”, de 21 años y vendedor de tours.

En el sitio fueron encontrados 5 casquillos percutidos calibre 9 milímetros, los cuales fueron asegurados por parte de la Fiscalía General del Estado, para comenzar con las investigaciones.

Despiden a trabajadores de hotel “Coco Beach”; exigen liquidación de ley

- Publicidad -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Por favor revisa si tienes internet