Sicarios ejecutan de 13 balazos a ejidatario por derecho de piso

InicioRiviera MayaSicarios ejecutan de 13 balazos a ejidatario por derecho de piso

Agencias/De Peso

Un hombre identificado como Joel N., de 26 años, perdió la batalla contra la muerte luego de 12 horas de lucha, a consecuencia de heridas provocadas por una escupefuego.

A eso de las 23:50 del pasado sábado el 911 de Tulum recibió un reporte sobre detonaciones de arma de fuego en el poblado Macario Gómez.

En el lugar de los hechos cuando llegaron los azules vieron un Volskwagen Pointer en color blanco con laminitas UVR 074-G, y en el interior estaba el occiso aún con vida, por lo que un familiar del lesionado identificado como Miguel N., lo trasladó de inmediato a PlayaMed, a bordo de un Volskwagen Jetta con placas URZ 257-F.

El herido estaba bañado en sangre por una herida visible de bala en el brazo izquierdo, ingresó con vida, pero hoy perdió la batalla; en el sitio fueron hallados 13 casquillos entre percutidos y otros para uso.

De acuerdo con información preliminar el ataque fue un presunto cobro de piso, del que son víctimas en los últimos días, ejidatarios de Francisco May.

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Talibanes cuelgan cuerpos de secuestradores en plaza pública

Talibanes cuelgan cuerpos de secuestradores en plaza pública

En la ciudad de Herat, en el oeste de país, talibanes cuelgan cuerpos de cuatro secuestradores en plaza pública. Agencias/De Peso Afganistán.- Los talibanes asesinaron a...