Sicarios ejecutan a trabajador de hotel afuera de su domicilio

InicioRiviera MayaSicarios ejecutan a trabajador de hotel afuera de su domicilio

En el Tulum sicarios ejecutan a trabajador de hotel afuera de su domicilio, en la comunidad de Puerto Aventuras.

Agencias/De Peso

Tulum.- Familiares del sujeto quien fuera ejecutado en las calles de la colonia Mayapax; durante las primeras horas de ayer acudieron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), para iniciar con la tramitología para reconocer y reclamar el cadáver.

De acuerdo con los datos brindados por parte de personal del Ministerio Público, señalaron que la pareja sentimental acudió a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO); para realizar el reconocimiento del cuerpo, sin embargo, sería la madre quien se encargaría de reclamar el cadáver.

El occiso en vida llevó el nombre de Giovanni “N”, de 29 años, originario de Michoacán, el cual tenía residencia en la comunidad de Puerto Aventuras.

Era empleado de un hotel de la zona costera de la ciudad.

En tanto las investigaciones se mantienen bajo total hermetismo, ya que hasta el momento desconocen en qué tipo de unidad se conducían los emisarios de la muerte; ya que algunos refieren que se conducían a bordo de un Nissan Tiida color gris y otros más a bordo de una motocicleta, es por ello que hasta el momento se mantienen bajo sigilo las indagaciones.

Hasta el momento se sabe que Giovanni recibió al menos 3 disparos de arma de fuego, esto cuando se encontraba sobre su motocicleta; lo cual provocó que perdiera el control de la unidad y se estampara contra la reja de una vivienda.

También te puede interesar:

Se registra ataque armado en vivienda de Cancún, sicarios iban en moto (depeso.com)

Ejecutan a presunto cobrador de préstamos «gota a gota» en Cancún (depeso.com)

Cadáver en carretera podría ser de mujer reportada como desaparecida (depeso.com) 

En el Tulum sicarios ejecutan a trabajador de hotel afuera de su domicilio, en la comunidad de Puerto Aventuras.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Niegan amparo a Succar Kuri y confirman sentencia de 93 años

Niegan amparo a Succar Kuri y confirman sentencia de 93 años

El magistrado Óscar Rodríguez Álvarez  niega amparo a Succar Kuri y confirman la sentencia de 93 años de prisión. Agencias/De Peso El magistrado Óscar Rodríguez Álvarez denegó...