Hombres armados ejecutan a mariachi dentro del bar «Las Iguanas»

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenHombres armados ejecutan a mariachi dentro del bar "Las Iguanas"

Asesinan a un mariachi con arma de fuego dentro del bar conocido como Las Iguanas, el cual recibió por lo menos cuatro disparos a quema ropa, quedando tendido en la puerta del establecimiento, en Playa del Carmen.

El hecho se reportó alrededor de las 10:30 de la noche del pasado domingo, cuando a través del número de emergencias 911, se pidió la presencia de la Policía Municipal y una ambulancia en la calle 17 Sur con la avenida 125.

Esto debido a que un mariachi que se encontraba trabajando dentro de este establecimiento, había sido lesionado por arma de fuego, por lo que paramédicos de CostaMed, llegaron a la zona para tratar de trasladarlo al hospital, pero se percataron de que ya no tenía signos vitales, por lo que ya no pudieron hacer nada y las autoridades comenzaron con el proceso que se lleva a cabo en este tipo de casos.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área y señalizaron por lo menos ocho casquillos percutidos, que quedaron justo en la entrada del bar.

Finalmente la Fiscalía General del Estado, retiró el cuerpo de la zona convirtiéndose en asesinato número 76 en la que va del año.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Cancún se queda con la mitad de elementos de la Marina que arribaron a Q. Roo

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO