Cuatro disparos fueron suficientes para darle muerte a un sujeto quien fue sorprendido por los emisarios de la muerte, los cuales arribaron a un establecimiento de la colonia Centro y lo ejecutaron a balazos; ese mismo sitio durante 2021 fue cateado y encontraron decenas de dosis de diferentes drogas.
Cerca de las 13:18 de hoy, al número de emergencias 911, ingresó el primer reporte que sobre la calle Plutón entre Alfa y Omega Sur, habían realizado disparos contra un negocio denominado Cable Tulum, situación por lo que requerían la presencia de los agentes preventivos.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, acompañados de la Policía Naval, se aproximaron al lugar de los hechos y encontraron cuatro casquillos percutidos, además de que en la fachada del establecimiento había el mismo número de disparos.
Al continuar con la revisión en el interior encontraron a un sujeto el cual se debatía entre la vida y la muerte, por lo que solicitaron la unidad médica, arribando los paramédicos de la empresa Servicio Privado de Emergencias, quienes al intentar darle los primeros auxilios, esta persona ya no contaba con signos vitales.
Al sitio arribó personal de la Vicefiscalía de Tulum ingresaron al lugar de los hechos y encontraron a un masculino en posición decúbito ventral, el cual tenía dos impactos en pecho, uno en el abdomen y uno más en la cabeza; el sujeto fue identificado como Renán N., originario de Felipe Carrillo Puerto, según dieron a conocer los demás trabajadores de esta empresa.
A principios del 2021 ese mismo establecimiento fue cateado y encontraron decenas de dosis de drogas, un arma de fuego y cartuchos útiles, no obstante, ninguna persona fue detenida.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Custodio ejecutado en Cancún, señalado por extorsionar y torturar reos