Sicario baja pasajeros de un taxi para ejecutarlos en avenida de Tulum

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenSicario baja pasajeros de un taxi para ejecutarlos en avenida de Tulum

Trabajador del volante del sindicato “Tiburones del Caribe”, se salvó de morir cuando un sicario descendió desde una unidad del mismo gremio e inició a disparar a diestra y siniestra.

Sin embargo, el “pistolero” se enfocó en los dos ocupantes que venían en el taxi a los cuales bajó y les disparó en múltiples ocasiones, uno perdió la vida en el lugar de los hechos, en tanto el lesionado pidió ayuda al taxista y fue llevado al Hospital CostaMed, pero falleció horas después en un nosocomio de Playa del Carmen, debido a sus heridas.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 3 de la madrugada de hoy, al número de emergencias, en la que  dieron como referencia a la altura del kilómetro 4.5 de la avenida Kukulcán, en los topes de la curva, habían escuchado una ráfaga de disparos de arma de fuego.

Los primeros en arribar al lugar de los hechos fueron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, quienes a su arribó encontraron a una persona en posición decúbito dorsal, quien tenía cinco disparos de arma de fuego en el rostro, abdomen y el tórax.

Paramédicos de la ambulancia Servicio Médico de Emergencias, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Minutos después agentes de la Policía Estatal, les solicitaron su presencia en el Hospital CostaMed, ya que momentos antes había ingresado una persona con un disparo por arma de fuego, el cual ingresó en los costales izquierdo y salió en la parte baja de la espalda; dos horas después de ser estabilizado fue trasladado al Hospital General de Playa del Carmen, donde finalmente murió.

En el sitio donde fue hallado el primer occiso de igual modo le encontraron una mariconera en color negro, en el cual sobresalía un frasco de vidrio y en su interior contenía hierba verde y seca, con las características de la mariguana. Además de que fueron embalados 12 casquillos percutidos calibre 9mm, marca Águila.

Hasta el momento ambos sujetos se encuentran en calidad de desconocidos y la principal línea de investigación se trata de narcomenudeo.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3QgaqtC

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Al calor de las copas: hombre recibe escopetazo tras riña

Un hombre fue baleado por un segundo sujeto, presuntamente estaban bebiendo, al calor de las copas, se comenzaron a agarrar duramente, posteriormente sacó una...