‘Seat-sonsó’ y sí que lastimó

hace 2 meses
Una mujer fue trasladada al hospital tras caer de su moto con su hijito por culpa de la conductora de un Seat Ibiza, la cual no respetó un alto.

Una mujer fue trasladada al hospital tras caer de su moto con su hijito por culpa de la conductora de un Seat Ibiza, la cual no respetó un alto en las inmediaciones de la colonia Nueva Generación.

Adrián Puc / De Peso

COZUMEL, Q. Roo.- Una mujer y su nené resultaron lesionados después de que la conductora de un automóvil los impactó, mientras viajaban en una motocicleta en la colonia Nueva Generación.

Los chismosos contaron que el accidente ocurrió como a las 11:30 de la mañana de ayer, cuando la jinete y su chilpayate iban de oriente a poniente sobre la calle José María Morelos, donde la conductora de un Seat Ibiza azul sin placas llegó a la avenida Félix González Canto, no respetó el señalamiento de alto y ¡pum!, chocó con la motocicleta Yamaha Jog azul, matrícula RKU7G.

La ‘seño’ de 24 años iba en la moto de sur a norte sobre la avenida Félix González Canto, acompañada de su chiquillo de tres años y del guamazo ambos cayeron al suelo, pero la doñita se llevó el ‘tingadazo’ más feo porque el huesito del pie derecho se le salió y escurrió harto ‘chamoy’.

Los que presenciaron el ‘merequetengue’ de volada llamaron a los paramédicos de la ambulancia CostaMed Cozumel, quienes la trasladaron a esa misma institución.

En cuanto a los vehículos, los ‘tranchos’ se los llevaron al corralón para el deslinde de responsabilidades.

Dos sujetos que andaban hasta las manitas aporrearon sus naves cuando circulaban sobre la Calzada Veracruz con Juan de la Barrera.
¡Qué ‘chinadazo’!

Vecinos de la supermanzana 38 reportaron un hedor muy fuerte, y descubrieron el cuerpo de un hombre colgado, sin vida que tenía 15 allí.
Olieron el perfume de la Muerte

Cerrar