‘Seat-oró’ una buena deuda

InicioRiviera MayaPlaya del Carmen‘Seat-oró’ una buena deuda

Ángel Euán / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Con las ‘costillas’ rotas terminó un ‘cochinito’ rodante luego de que una doñita se voló un alto en la colonia Centro; su chistecito le saldrá ‘cariñoso’, además que se llevó su buen sacudón.

El crujir de latas y una que otra pieza dental ocurrió ayer a las 9:10 de la mañana, cuando los comunicativos vecinos de la mencionada zona llamaron al 911 para pedir una chillona, así como también la presencia de los uniformados.

Los primeros en arribar fueron los paramédicos de CostaMed, quienes de volada le dieron una escaneada a la cafre del volante, la cual terminó golpeada, otra unidad médica fue la encargada de llevarla al nosocomio.

Los ‘tamarindos’ de igual modo llegaron y tras analizar el concierto de latas determinaron que la presunta responsable era la conductora del Seat Córdoba negro, láminas MRS-56-64, quien transitaba de poniente a oriente sobre la calle 14 Norte y al llegar a la avenida 45 le valió un sorbete la señal de alto e impactó al ‘cuatro letras’ Chevrolet Aveo número 350, matrícula 93-27-TRY, manejado con preferencia de paso.

Los daños materiales fueron valuados en poco más de 50 mil pesos entre ambos vehículos, pero para su buena fortuna de la presunta responsable estaba asegurada.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO