Ratas se sacaron la lotería

InicioQuintana RooRatas se sacaron la lotería

Óscar Améndola / De Peso

TULUM, Q. Roo.- Jugoso botín por 550 mil pesos se llevaron amantes de lo ajeno de una casa-habitación, donde los propietarios no estaban, por lo que los cacos dejaron todo revuelto en el fraccionamiento Chan Chemuyil, donde en un cuarto había mucha sangre, pues al parecer uno de los malandros se cortó al romper una ventana por donde entraron para cometer su fechoría.

Ayer a las 3:35 de la tarde, se reportó al 911 el robo en una vivienda en el asentamiento referido, donde elementos de Seguridad Pública se hicieron presentes para confirmar el hecho.

El agraviado Billington Henry John, de 56 años, originario de Canadá, dijo que a las 10:30 de la mañana salió de su domicilio en compañía de su esposa para dirigirse a Chemuyil, y al regresar se percató que las ratas de dos patas habían hecho de las suyas, ya que sus pertenencias estaban revueltas, y la ventana de su cuarto estaba rota y había mucha sangre.

Después de revisar, el afectado se dio cuenta que le habían dado baje con un anillo de diamantes con valor de 10 mil dólares; una cadena de oro de 17 mil dólares; un par de aretes de 75 dólares; una laptop de doce mil dólares; un auricular de 500 pesos; unos auriculares de 200 y celular de 315 dólares. lugar arribó personal del Ministerio Público, quien se hizo cargo del asunto.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO