Se quedaron sin techo

InicioRiviera MayaCozumelSe quedaron sin techo

Adrián Puc / De Peso

COZUMEL, Q. Roo.- Un tinglado en un domicilio de la colonia CTM se vino abajo debido a las malas condiciones de la estructura. Por fortuna, los habitantes que rentan el predio salieron ilesos, aunque con algunos golpes, pero nada que pusiera en riesgo su vida.

De acuerdo con datos proporcionados por los vecinos, a las 10:50 de anteanoche se cayó el tinglado de una vivienda sobre una familia que degustaba sus alimentos en un domicilio de la avenida Leónides García entre calles 37 y 39 Sur de la colonia CTM.

La familia está conformada por siete personas, entre ellos cinco menores de edad, que estaban cenando y de la nada el techo de láminas se derrumbó; fueron auxiliados por los vecinos y solo un menor resultó con algunos golpes, por lo que fue llevado al Hospital General para una revisión, pero nada de gravedad.

Al sitio llegó personal de Protección Civil, para verificar que solo cayó la estructura de 5×4 metros hecha de madera y cartón, pero no había peligro de que el edificio se desplomara, y no fue el techo de una vivienda como se dijo al principio, sino un tinglado en el patio de la casa donde la familia renta y que le servía de cocina y comedor.

Según los afectados ya le habían solicitado a la propietaria una remodelación, porque sabían que en cualquier momento se podía caer, ya que estaban podridos los postes de madera, pero no creyeron que el día llegaría tan rápido y por fortuna, el hecho no pasó a mayores.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO