Se le acabó el veinte

hace 1 mes
Arrestado

Un maleante, quien ya había agarrado de puerquitos a los de una farmacia en la 10 de Abril, fue detenido cuando escapaba tras asaltar con cúter en mano el mencionado negocio.

Adrián Puc/De Peso

COZUMEL, Q. Roo.- Un malandro al que ya se le había hecho costumbre robar en una farmacia de la colonia 10 de Abril, ahora si pagó por sus fechorías, pues en esta ocasión no le salió la jugada y ‘polis’ y vecinos lo detuvieron cuando escapaba con un jugoso botín.

Todo pasó sobre la 45 avenida con Benito Juárez, donde un sujeto, de quien las autoridades no proporcionaron generales, fue detenido cuando se metió a un domicilio de la 55 avenida entre Juárez con intenciones de darse a la fuga por los techos tras robar una farmacia; al ver sus intenciones de fugarse los vecinos lo entregaron a los ‘polis’.

Inmediatamente fue llevado a la farmacia y la empleada del negocio lo reconoció como quien se metió y a la amagó con un cúter, agarró dinero y algo de mercancía para posteriormente darse a la fuga.

La empleada chismeó que dicho sujeto, es el mismo que en anteriores ocasiones ha asaltado el local, por lo que fue trasladado al ‘hongo azul’ para ponerlo a disposición de la Fiscalía del Estado.

Choque
‘Cedieron’ un golpazo

Choque
‘Peugeot’ qué manera de manejar

Cerrar