Se la dejó ir ‘Toyota’

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenSe la dejó ir 'Toyota'

Erick Cauich / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Damisela al volante que iba con el tacón hasta el fondo del acelerador atropelló a un jinete mandándolo derechito con los matasanos al ‘hospigen’ para que le den sus masajes y quede como de fábrica.

El ingadazo sucedió a las 14:00 horas de ayer, cuando el jinete galopaba sobre la avenida 30 en dirección de Sur a Norte, a bordo de su burrita de acero, marca Italika, con placas de circulación RHX-4T.

Al llegar al cruce con la calle 30, la suerte del motociclista dio un giro de 180 grados al ser colisionado en el costado izquierdo de su caballo de acero por una damisela que transitaba de Poniente a Oriente, sobre la calle 30, la cual salió sin precaución con su nave Toyota, color gris, con placas UVT-441-E, de la calle 30, volándose un señalamiento e impacto al motociclista el cual terminó tendido sobre la banqueta a un costado de su corcel.

Testigos presenciales inmediatamente contaron el chisme a las niñas del 911, las cuales mandaron una chillona al lugar para que auxiliara al jinete, quien fue trasladado por los curitos al ‘hospi’ para que le dieran su paracetamol.

Agentes de la dirección de tránsito llegaron más tarde al lugar para encargarse de los trámites legales correspondientes, los cuales detuvieron a la conductora trasladándola a la dirección de trancholandia para que allí solucionaran el pex.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO