Se la dejó ir toda

Damara Hernández / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Con el cuerpo madrificado resultó un motoneto que circulaba sobre el Arco Vial porque al llegar a la avenida 38 una endemoniada troca le salió al paso y lo mandó al suelo a contar las piedritas del camino.

A las 2:30 de la tarde de ayer, cerca de Plaza Las Américas, el conductor de una camioneta Dakota Dodge azul con placas TB -2435-E, quiso evadir una larga fila de autos, así que le metió turbo para salir con dirección al poniente sobre la avenida 38, pero no midió la distancia del jinete que se acercaba a toda velocidad.

Como no hizo su alto al llegar al cruce, le dejó ir el costado izquierdo y frente de la troca donde se embarró el motoneto quien iba a bordo de una Yamaha azul con matrícula T1DC3.

El motociclista al sentir que le salía mole hasta de la nariz, mejor se quedó quietecito en el piso hasta que fue auxiliado por algunos chismosos que de volada pidieron el apoyo de una unidad médica al número de emergencias 911.

Al lugar llegaron paramédicos de una clínica privada, le tentaron todo el cuerpecito y se dieron cuenta que tenía una fractura en la pierna derecha por lo que fue empaquetado y llevado al hospital pa’ su buena escaneada, mientras que el conductor responsable quedó a disposición de los ‘tamarindos’, dejando daños materiales de al menos 35 mil pesos más los gastos médicos.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO