¡Santo porrazo!

Adrián Puc / De Peso

COZUMEL, Q. Roo.- Una pobre mujer terminó su jueves Santo en el hospital al quedar como estampilla en el auto que conducía un turista, que no respetó la señal de alto en la colonia Adolfo López Mateos.

El hecho ocurrió cerca de las 2:10 de la tarde de ayer, cuando las princesas del 911 recibieron el reporte del accidente donde solicitaban la presencia de los ‘cuicos’ y paramédicos.

Según testigos, el percance fue provocado por un turista que iba de poniente a oriente sobre la calle Adolfo Rosado Salas en un Aveo plata con placas 7694-TRX y al llegar al cruce con la avenida Felipe Angeles no respetó el señalamiento de alto y siguió su marcha.

Al invadir el carril de preferencia que va de norte a sur, una pobre mujer a bordo de su bicicleta roja se embarró en el costado izquierdo del auto, por lo que quedó inmóvil en el sucio pavimento.

De volada llegaron los uniformados y los ‘curitos’ para revisar que todo estuviera en su lugar, pero la damita se quejaba de fuertes dolores en su pobre humanidad y se la llevaron al Hospital General para una valoración más a fondo.
El automóvil y el vehículo de dos ruedas resultaron con algunos daños y se los llevaron derecho y sin escalas al corralón, para el deslinde de responsabilidades.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO