No, el coco no…

Irelis Leal/ De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- ‘Motocharro’ que circulaba a exceso de velocidad se voló el alto al llegar a un cruce y siguió de largo hasta estrellarse contra el camellón central y salir volando hacia la jardinera, por lo que fue trasladado al hospital con un fuerte golpe en la cabeza, ayer a las 6:45 de la mañana en la colonia Ejido.

Los desastrosos hechos ocurrieron cuando el jinete de una motocicleta Italika tipo Cross amarilla con placa T6NP1 transitaba apurado sobre la calle 12 en dirección al poniente y al llegar al cruce con el Arco Vial no logró detenerse y hacer su alto reglamentario marcado con disco fijo, por lo que siguió su camino y debido a la velocidad y fuerza del impacto contra la guarnición del camellón central, salió volando hacia la jardinera.

Debido a que el motoneto salió proyectado hacia una palmera, terminó con un fuerte impacto en la cabeza, por lo que quedó desorientado y fue necesaria la presencia de una unidad médica de la Cruz Roja para que lo valoraran y llevaran al Hospital General para su atención, mientras que la motocicleta fue trasladada al corralón correspondiente .

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Por favor revisa si tienes internet