Sangrienta ‘pary’

hace 1 mes
Riña

Con machetazos acabó el convivio de unos ‘chupirules’ dentro de una cuartería ubicada en la colonia Bellavista, en la que a uno lo trasladaron al hospital y a otros dos se los llevaron detenidos.

Damara Hernández/De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Una riña a machetazos entre sujetos alcoholizados dejó como saldo dos personas lesionadas, pero una de ellas fue trasladada al Hospital General , mientras que otros dos ‘caones’  fueron detenidos sobre la calle 11 Sur con avenida 145 de la colonia Bellavista.

Una reunión entre ‘chupirules’ dentro de una vivienda ubicada en la calle 11 Sur alarmó a los vecinos porque uno de ellos, a quien conocen como ‘El Nereidas’ se puso bien ‘locochón’ y empezó a golpear a tres sujetos.

Según algunos chismosos, al escuchar los gritos salieron en ‘tinga’ y vieron a dos personas lesionadas en el portón de la cuartería, uno de ellos tenía un machetazo en la pierna derecha con una herida de aproximadamente 10 centímetros, mientras que el presunto responsable acabó con las manos lastimadas y cubiertas de ‘chamoy’.

De volada llegaron paramédicos y ‘azulejos’, así que se pusieron a chambear y una vez que atendieron a los heridos, resultó que uno de ellos tenía que ser trasladado al hospital para que recibiera una buena costura,  mientras que los ‘cuicos’ se llevaron a ‘El Nereidas’, quien fue el que repartió los machetazos, y otro sujeto, derechito a las celdas preventivas.

Riña en la colonia Bellavista

#DePesoRivieraMaya #MientrasDormías: Dos personas macheteadas fue el saldo de una riña entre 'bebebrios compayes' en la Av. 11 Sur de la colonia Bellavista. 'Matutes' apañaron a dos rijosos. [Info/video: I. Leal]

Dikirim oleh De Peso pada 16 Oktober 2017

Entrega
Estrenarán ‘trullas’

Trullas
Fortalecerán vigilancia, dicen

Cerrar