Sangrienta machetiza

hace 3 meses
Sujetos en estado de ebriedad se agarraron a machetazos a las afueras de un expendio de ‘chelucas’ en la colonia Nicte-Ha.

Sujetos en estado de ebriedad se agarraron del chongo a las afueras de un expendio de ‘chelucas’ en la colonia Nicte-Ha, uno de ellos sacó un machete y de golpe acabó con la discusión al asestarle un profundo tajo en la pierna izquierda a un rival, el cual derramó ‘mole’ a chorros; agredido y agresor fueron detenidos por los policías.

Irelis Leal / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Riña masiva entre borrachos en la colonia Nicte-Ha dejó ayer a las 2:00 de la madrugada saldo de dos detenidos, entre ellos uno con un machetazo en la pierna izquierda que fue trasladado de volada al hospital para que le pararan la tremenda fuga de sangre que tenía.

Los hechos se registraron en la colonia Nicte-Ha, sobre la avenida Agustín Melgar casi esquina con Quinta Avenida, donde vecinos reportaron una trifulca afuera de un expendio de cerveza en el que varios sujetos hasta las manitas de ‘pedros’ comenzaron a recordarse todo el árbol genealógico, incluyendo a sus progenitoras y a tirarse botellazos.

Los uniformados acudieron más que rápido al sitio y se encontraron con un sujeto con la pierna izquierda ensangrentada debido a un machetazo, y detuvieron a otro fulano que se encontraba presuntamente auxiliándolo, aunque según testigos estos dos eran los protagonistas del pleito, en el que varios tipos ebrios comenzaron a agredirse, uno de ellos se puso más ‘filoso’ y sacó un machete para cortar de tajo el asunto.

Como el herido se veía muy mal, fue necesario el apoyo de la ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos le brindaron las primeras curaciones y lo trasladaron de emergencia al Hospital General para que los galenos le suturan la profunda cortada, que probablemente tocó una arteria.

Los otros pleitistas al ver llegar a la manada policial se esfumaron por las oscuras calles de la colonia, dejando solo al par de gallitos de pelea que acabaron apañados.

Rogelio Fuentes Chan iba bien ‘borrachazo’ manejando su Nissan March, cuando perdió el control y se embarró contra el camellón.
¡‘Chan-clas’!, qué borrachazo

Dos paisanos que echaban trago en Nuevo Xcan terminaron con plomazos en las ‘patrullas’, luego de que se agarraron a golpes.
Lamentable pelea

Cerrar