Salvaje atraco

Redacción / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Sin ‘chelas’, sin lana y sin ganas de continuar la borrachera terminó un sujeto, luego de que le propinaron una brutal golpiza cuando salía de un comercio localizado en la colonia Ejidal, ya que un par de maleantes con armas blancas le pidieron pa’ las caguamas y como no quiso soltar el varo le dieron hasta por debajo de la lengua.

Algunos vecinos al ver al sujeto ‘enmolado’ sobre el pavimento frente al establecimiento ubicado sobre el Arco Vial con calle 20 Norte, de volada llamaron al número de emergencias para pedir que enviaran a los ‘curitos’.

Paramédicos de una ambulancia particular se dieron color en el lugar y le brindaron los primeros auxilios al adorador del dios Baco, quien tenía una herida en la ‘feis’, pero después de lavarle la carita lo mandaran a descansar a su ‘chante’.

El sujeto dijo que entró al establecimiento para comprarse unas ‘kawuasakis’ bien ‘helodias’ para calmar la ‘calors’ y cuando ya se dirigía a su cantón, dos hijos de su ladrona madre le quisieron quitar las ‘cheves’, pero como las defendió con todo su ser le dieron tremenda ‘madrina’ hasta dejarlo como santo Cristo, y al final se fueron con su lana y sus ‘chelas’.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO