Trascendió el rumor de que personas armadas dejarían caer una lluvia de plomo en las instalaciones.

Redacción / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Entre pánico, desesperación y miedo varios padres de familia corrieron a la secundaria técnica número 23, ‘Juan Rulfo’, ubicada sobre la calle 80 con 24 Norte, en la colonia Ejidal para retirar a sus hijos de la institución, pues trascendió el rumor de que personas armadas dejarían caer una lluvia de plomo en las instalaciones.

Alrededor de las 3:30 de la tarde de ayer se armó el ‘merequetengue’, luego de que los jefes de familia manifestaron   que por redes sociales habían chismeado que sujetos armados llegarían a tirar bala contra de dicho centro educativo, por lo que no dudaron ni un segundo para ir y recoger a sus querubines.

‘Matutes’ de la raza Municipal rodearon la zona para verificar qué ‘rollo con Goyo’, pero los maestros comentaron que el ‘despapaye’ fue ocasionado por una noticia falsa y que no habían recibido ningún tipo de amenaza y menos de esa clase, por lo que aseguraron a las angustiadas madres que guardaran la calma, pero éstas ‘sopearon’ que como están las cosas en el municipio mejor preferían prevenir que lamentar.

Minutos más tarde, la Secretaría de Seguridad Pública señaló que efectivamente se trataba de una falsa alarma, ya que el número de emergencias 911 nunca recibió llamadas de auxilio al respecto.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí