Rompió sus huesitos

Ángel Euán / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- A punto de conocer a San Pedro se encuentra don Antonio ‘N’, quien al conducir en estado de ebriedad su bicicleta fue atropellado por un vehículo que circulaba como si fuera a cobrar herencia, en la colonia 28 de Julio.

Cerca de las 8:00 de la noche de ayer, se reportó al número de emergencias 911 que había una persona atropellada y se requería de asistencia médica y la presencia de las autoridades.

En menos de lo que canta un gallo acudieron los paramédicos, quienes de volada movieron las manitas para estabilizar a don Toño, a quien después de escanearlo vieron que tenía la ‘chola’ fracturada, además del brazo y pierna izquierda, por lo que inmediatamente lo inmovilizaron y enviaron al Hospital General.

De acuerdo con algunos chismosos, el lesionado pedaleaba de sur a norte sobre la calle Muyil a bordo de su ‘bici’, pero al llegar a la avenida Solidaridad le valió ‘Bertha’ la vida y se le atravesó a un Nissan Platina gris, engomado UVN-652-C, cuyo conductor transitaba de oriente a poniente con preferencia.

El chofer, a pesar de no ser responsable, se dio a la fuga; sin embargo, la unidad fue hallada abandonada sobre la calle Kantunilkín, entre Muyil y avenida Misión del Carmen.

Finalmente los vehículos fueron trasladados al corralón y el caso fue turnado ante el ‘emepé’.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO