Robo de gran calado

hace 5 meses
Asegurada

Una embarcación robada el 21 de marzo fue recuperada el pasado 10 de este mes en la Marina Caleta, pero remodelada y con nuevo nombre, y ahora permanece en la sede de la Policía Ministerial buscándole detalles para que su propietario pueda reclamarla.

Adrián Puc/DePeso

COZUMEL, Q. Roo.- Las autoridades ministeriales investigan para dar con los responsables del robo de una embarcación, ahora recuperada en la Marina Caleta.

De acuerdo con fuentes internas de la Agencia del Ministerio Público, el caso se lleva de manera sigilosa, pues se cree que el o los responsables aún se encuentran en la isla, pero están afinando detalles para poder presentarlos a declarar.

Según las mismas fuentes extraoficiales, la embarcación fue robada el 21 de marzo pasado y ante este hecho el propietario, C.R.B.O., efectuó la denuncia y se inició la investigación correspondiente.

Con base en el proceso, se supo que la lancha de fibra de vidrio modelo Arca, de aproximadamente 25 pies, con capacidad de mil kilos de carga y de nombre ‘The Grand Mere’, estaba en la Marina Caleta y había sido remodelada en su estructura, con  matrícula nueva y ahora con el nombre ‘Sharke’.

Por lo tanto, el pasado 10 de mayo fue asegurada y trasladada a las instalaciones de la Policía Ministerial con apoyo de un remolque particular. La embarcación por ahora está en proceso para ser despintada y ubicar detalles que puedan ayudar a su dueño a reclamarla.

Hasta la tarde de ayer las autoridades no habían brindado información oficial del asunto, según porque no se quiere entorpecer las investigaciones, pero ya está a disposición de la Agencia del MP en lo que el propietario ofrece las pruebas para reclamarla.

Cuerpo
Ya fueron por él

Portadores de marihuana
Cargaban mariguana

Cerrar