Tulum
Al funeral se esperaba la asistencia de los dirigentes del sindicato, sin embargo brillaron por su ausencia.

Redacción/De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Congregados en las instalaciones del sindicato de taxistas, Tiburones del Caribe al menos un centenar de agremiados se dejaron ‘Cayetano’ para darle el último adiós a Carlos Alvallero Pantoja mejor conocido como ‘Mamalucha’, personaje quien fuera ejecutado en la colonia Centro de la ciudad de ‘playa del crimen’.

Luego de partir de su domicilio y en medio de una caravana, el grupo caminó diversas calles de la cabecera municipal hasta arribar al edificio del gremio transportista, aunque se esperaba la llegada de los dirigentes del mismo para despedirse de ‘Mamalucha’, estos brillaron por su ausencia. En el sitio se montó una guardia de honor en la cual participaron familiares, amigos y compañeros de trabajo del ahora occiso.

A cuatro días de la ejecución del líder taxista hasta el momento la Fiscalía General del Estado no ha dado a conocer las posibles líneas de investigación, aunque hay dos que suenan muy fuertes, la primera es en realización con el tema del ingreso de los mototaxis, y la segunda con la invasión de terrenos en el kilómetro 4 de la carretera TulumCoba.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí