Revolcón en el monte

hace 3 meses
Un vehículo Nissan Sentra fue hallado abandonado en un área verde, cerca del kilómetro 31 del tramo carretero Tulum-Cobá.

Un vehículo Nissan Sentra fue hallado abandonado en un área verde, cerca del kilómetro 31 del tramo carretero Tulum-Cobá.

Óscar Améndola / De Peso

TULUM, Q. Roo.- Los ‘azulejos’ recibieron el reporte de un accidente la mañana de ayer y al llegar encontraron un vehículo abandonado en medio de la maleza, en el tramo carretero Tulum-Cobá.

Según las autoridades, cerca de las 7:00, el conductor de un Nissan Sentra gris con placas URA-913-D perdió el control del vehículo porque al parecer iba con la ‘patrulla’ hasta el fondo del acelerador, lo que ocasionó que saliera del camino y recorriera varios metros en un área verde donde acabó su loca carrera, a la altura del kilómetro 31.

Cuando los chismosos vieron en lo que terminó el loco viajecito del conductor, llamaron de boleto al número de emergencias 911 y en un abrir y cerrar de ojos arribaron los ‘tranchos’, pero solo encontraron el auto abandonado entre la maleza, ignorando si hubo lesionados, así que lo trasladaron al corralón en espera de que su dueño lo reclame.

Elementos de la Policía Municipal toman un curso intensivo de seguridad pública especializado en operaciones peligrosas.
‘Diarina’ se preparan

Romeo Águila caminaba por la colonia La Esperanza, cuando un canijo lo atropelló dejándolo magullado a media calle, pero con una lanita en la mano.
Le pagaron la ‘planchada’

Cerrar