Rescatan a tres turistas que quedaron atrapados en elevador, en Playa del Carmen

InicioRiviera MayaRescatan a tres turistas que quedaron atrapados en elevador, en Playa del...

Este viernes bomberos rescataron a tres turistas que quedaron atrapados en elevador, en Playa del Carmen.

Redacción/ De Peso
PLAYA DEL CARMEN.- Este viernes bomberos rescataron a tres turistas que quedaron atrapados en elevador, en Playa del Carmen.

Personal de bomberos acudió a un edificio en la colonia Centro, donde rescataron a tres turistas que quedaron atrapadas en el elevador, al parecer por un corte en el suministro eléctrico, las cuales entraron en crisis de nervios por lo que también fueron atendidas por paramédicos.

El hecho ocurrió alrededor de las 7:30 de la mañana de ayer, cuando unas turistas de origen mexicano llegaron a un hotel ubicado en la calle 10 entre avenida 15 y 20, y utilizaron el elevador para llegar a su cuarto, pero al parecer este estaba presentando una falla en el suministro eléctrico.

Debido a esto las mujeres quedaron atrapadas dentro del pequeño espacio y comenzaron a pedir ayuda, pero al no ser escuchadas por el personal del hotel, llamaron al número de emergencias 911 y reportaron la situación por lo que los elementos de Protección Civil y bomberos se aproximaron al lugar.

De manera inmediata se pusieron a trabajar para sacar a las mujeres quiénes estaban muy asustadas, pero luego de más de una hora de trabajos lograron sacar las de donde estaban y rápidamente fueron atendidas por paramédicos ya que estaban en crisis de nervios.

Afortunadamente no resultaron lesionadas y lograron controlarse para finalmente agradecer a los bomberos que las ayudaron.

Otra nota similar a: Rescatan a tres turistas que quedaron atrapados en elevador, en Playa del Carmen

También te puede interesar:

La confundieron y por eso ‘levantaron’ a maestra en Playa del Carmen (depeso.com)

Resguardan a menor con autismo, se salió de casa sin que sus papás lo notaran (depeso.com)

Niña caminaba sola y de madrugada, policías la resguardaron en Playa del Carmen (depeso.com)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO