Estos terrenos baldíos ubicados detrás del aeropuerto, y los cuales conectan con las colonias Las Fincas, González Canto y Urba se siguen llenando de harta basura

Adrián Puc / De Peso

COZUMEL, Q. Roo.- Tres perros amarrados del cuello amanecieron ahorcados en un camino de terracería detrás del aeropuerto en la entrada principal de la colonia Las Fincas.

Los vecinos se quejaron del poco patrullaje en la zona y refieren que se aprovechan de eso para tirar basura, entre ellos animales muertos.

Estos terrenos baldíos ubicados detrás del aeropuerto, y los cuales conectan con las colonias Las Fincas, González Canto y Urba se siguen llenando de harta basura, lo que a su vez provoca la presencia de insectos, roedores y hasta zopilotes.

Empleados de Servicios Públicos efectuaron hace unas semana la limpieza a los alrededores de los lotes baldíos, pero la maleza creció, lo que fue aprovechado por algún ‘jijoesú’, quien dejó abandonados los cuerpos ahorcados de los canes en el lugar.

Al final comentaron que lo que más les preocupa son las ratas, pues se les han metido a sus ‘chantes’, por lo que no descartan que también haya víboras en la zona, manifestó un vecino de esta popular colonia.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí