¡Raspado, raspadito!

hace 4 meses
Raspado del cu...erpo acabó un 'motojinete' al verse involucrado en un percance vial ocurrido en el 'bule'.

Raspado del cu…erpo acabó un ‘motojinete’ al verse involucrado en un percance vial ocurrido en el ‘bule’.

Ángel Euán / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Hasta las ideas se le movieron al ‘jinete’ de una ‘mula de acero’, cuando parte de sus cueritos los dejó regados en el sucio pavimento del Bulevar Playa del Carmen, ya que al circular como si fuera a cobrar herencia el ‘caballito’ se le puso rejego y le hizo una mala jugada.

Ayer a las 8:50 de la mañana, al número de emergencias 911 ingresó una llamada para dar el pitazo en relación a una persona que se encontraba tendida sobre el pavimento, por lo que requerían apoyo de ´pegacuritas’ y ‘tranchos’.

En menos de lo que canta un gallo arribó la ‘chillona de CostaMed, cuyos ‘curitos’ se dieron a la tarea de darle una escaneada al ‘puerquecito’ de un motociclista, quien únicamente terminó con raspones, por lo que le recetaron una cremita de esas para el ardor, además de un bolillo pa’l susto.

De igual modo hicieron acto de presencia los ‘pitufines’, quienes al entrevistarse con el lesionado que maniobraba un ‘potro de acero’ de la raza Yamaha YRB125 azul, matrícula RKH7E, dijo que transitaba de sur a norte sobre el ‘bule’, pero metros antes de arribar al Arco Vial Sur, tras conducir a exceso de velocidad y para no colisionar con otra unidad que le antecedía, frenó de golpe y derrapó.

Los tranchos quienes se portaron de manera amable, únicamente le dejaron infracción debido a su imprudencia y le dijeron que manejará con más cuidado.