Rajadotas de miedo

hace 3 meses
En un camino de terracería cerca de Villas del Sol y la autopista Playa del Carmen-El Tintal fue hallado un sujeto con dos heridas.

En un camino de terracería cerca de Villas del Sol y la autopista Playa del Carmen-El Tintal fue hallado un sujeto con dos heridas, una en el cuello que afectó la tráquea y otra en el pecho, al cual presuntos sicarios fueron a tirar porque ese lugar carece de vigilancia.

Ángel Euán / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Sangrienta se tornó la mañana de ayer, ya que en las inmediaciones del fraccionamiento Villas del Sol fue encontrado un sujeto el cual presentaba dos heridas cortantes, una en el cuello y otra en el pecho; los presuntos sicarios lo llevaron a tirar en el camino de terracería aprovechándose de la falta de vigilancia y su estado de salud se reporta como crítico.

Alrededor de las 6:51 de la madrugada, cuando agentes de la Policía Municipal Preventiva se encontraban en donde fue hallado el sujeto baleado, vía número de emergencias se les solicitó que se movilizaran sobre la avenida Chit con autopista Playa del Carmen-El Tintal, debido a que había una persona lesionada.

Sin pensarlo dos veces los ‘azulejos’ se lanzaron hacia dicho sitio y al arribar se encontraron con un sujeto el cual únicamente alcanzó a balbucear que se llama Eliseo, quien presentaba una herida cortante en el cuello de aproximadamente 15 centímetros y otra en el pecho de aproximadamente 10 centímetros; a un costado se halló un cuchillo y una playera azul con blanco.

Minutos más tarde hizo su arribo la ambulancia del hospital San Carlos, cuyos paramédicos de volada le brindaron los primeros auxilios y al estabilizarlo en clave ‘quítate porque ‘ai te voy’ fue enviado al Hospital General e ingresado al área de choque, donde se le practicó una cirugía en el cuello debido a que había resultado afectada su tráquea.

Hasta el momento se desconocen los motivos de este hecho, además que el sujeto se encuentra en calidad de desconocido ya que no contaba con documento alguno; al sitio arribaron también agentes de la Policía Ministerial, quienes únicamente levantaron indicios y con la misma se retiraron.

Una damita lesionada fue el saldo de un accidente ocurrido en el tramo Chetumal-Huay-Pix, ocasionado por la imprudente maniobra de un chafirete.
En la ‘colita’ se le ensartó (Galería y video)

Janeth Ancona terminó en una cama de hospital luego de que su motocicleta se quedó sin los frenos, lo que la obligó a salirse de la avenida Bonampak.
El caballo se le desbocó

Cerrar