¿Quién tuvo la culpa?, ‘po-lló’

hace 5 días
Repartidor

Repartidor de pollo frito la regó todita, pues por llegar rápido a entregar su pedido se metió en la 40 avenida en sentido contrario, donde el conductor de un Chevrolet Sonic le salió de sopetón y lo mandó de ‘nachas’ al pavimento.

Damara Hernández/De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Por llevar un pedido de pollo frito aún calientito a la Colosio, repartidor de comida rápida se metió en sentido contrario y chocó contra un coche que salió de la calle 68 en la avenida 40, dejando al motoneto raspado de colita y valorado por los ‘curitos’.

Eran las 11:50 de anteanoche, cuando el repartidor de KFC salió con un pedido de 12 piezas, una ensalada, un puré de papa y tres bisquets calientitos rumbo a la ‘Polvosio’ donde agarró por más fácil la avenida 40, pero en sentido contrario con tal de encontrar una calle para realizar la entrega, pero antes de llegar fue impactado por un carro.

El conductor del Chevrolet Sonic rojo, placas UUF-941-D, iba por la calle 68 con dirección al poniente y justo llegando al cruce, con la mera puntita la alcanzó a tocar al jinete de la Honda Cargo roja placa JUP5H.

El motorizado se atoró con la placa de la nave y salió volando, para quedar en el pavimento mojado y con el cu… tis adolorido, para ser atendido por elementos de la Cruz Roja, sin que fuera necesario llevárselo al nosocomio.

En el sitio, los ‘tamarindos’ llegaron para verificar el hecho de tránsito y ver de quién era la culpa, aunque resultó que ambos tenían parte de ella, pues el motoneto iba en sentido contrario  mientras que el conductor, por no hacer su alto total en el cruce, también se llevó su respectiva infracción.

Por fortuna solo hubo leves daños materiales y nadie resultó herido de gravedad, aunque una familia se quedó sin cenar porque la comida no llegó.

Laura
Impulsa gobierno de Laura Fernández a apicultores de Leona Vicario

Seguimiento
Lo nuevo del caso: Descanse en paz

Cerrar