Querían presentarle a San Pedro

hace 3 meses
Todo indica que unos pistoleros querían comprarle boleto al más allá a Daniel Rendón Mirely, pues con tres disparos lo querían enviar con San Pedro.

Todo indica que unos pistoleros querían comprarle boleto al más allá a Daniel Rendón Mirely, pues con tres disparos lo mandaron al nosocomio; por suerte, los plomazos no fueron mortales.

Damara Hernández / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Tres balazos recibió Daniel Rendón Mirely, de 23 años y originario de Veracruz, a quien al parecer unos malandros querían darle cuello por no pagar derecho de piso. Daniel fue trasladado en estado crítico pero estable al Hospital General. Trascendió la detención de dos sujetos, sin embargo dicha información no fue confirmada por las autoridades.

Ayer a las 4:00 de la tarde, en la calle 6 con Quinta avenida, sujetos armados al parecer con metralleta intentaron darle ‘cran’, a Daniel quien estaba acompañado de una damita, la cual esquivo las balas; no así el lesionado quien recibió tres impactos: uno el antebrazo, otro en el fémur y uno más en la pantorrilla, todo en el ‘laredo’ derecho de su humanidad.

Por las lesiones el sujeto quedó tirado sobre la calle 6; el perímetro fue asegurado, mientras que los ‘azulejos’ implementaron la búsqueda de los pistoleros. Se supo que hubo dos detenciones en el lugar, pero quedaron solo como presentados.

La acompañante del baleado sufrió crisis nerviosa, y después de ser tranquilizada quedó en manos de elementos periciales y ministeriales para saber detalles más específicos de lo que ocurrió.

Aunque no se  ha confirmado el móvil del siniestro, se presume sea el cobro de derecho de piso tal como ocurrió el pasado 23 de agosto, cuando el empleado de una tienda de ropa fue baleado por tal motivo; sin embargo, las investigaciones rebelarán la verdad.

Por reclamarle a un grupo de vándalos que hacía destrozos en un cenote, un sexagenario fue atacado a machetazos.
Abuelito macheteado

Amante del motociclismo quiso ganarle a la luz roja del semáforo en el cruce de las avenidas Cobá y Palenque, pero no pudo y terminó ensartado.
No se ‘Figó’ de la luz

Cerrar