Quedó como bulto (video)

hace 1 semana
mujer

Uniformados y paramédicos acudieron a la calle Paamul con 20 avenida donde reportaban que había una mujer inconsciente sobre la vía pública, quien al parecer estaba bajo los efectos de alguna droga.

Una joven, quien al parecer estaba hasta las chanclas de ebria o bajo los influjos de alguna droga, fue hallada inconsciente y tirada sobre la vía pública, lo que puso en alerta a los ‘polis’ y ‘curitos’ en la colonia Colonos Cuzamil.

Cerca de la 1:00 de la tarde de ayer, se reportó al número de emergencias 911 que había una joven desmayada en la vía pública sobre la calle Paamul con 20 avenida, lugar a donde llegaron elementos de Seguridad Pública y paramédicos de Life.

Al hacerle una revisión determinaron que no tenía lesiones, solo parecía bulto tras los efectos por la ingesta de alguna droga.

La madre de la joven de 19 años dijo que tomó un café y de la nada salió corriendo de su ‘cantón’ y la siguieron hasta donde quedó desmayada en la banqueta.

Después de 10 minutos la damita reaccionó, pero estaba completamente desorientada e  intentó golpear a los policías, paramédicos y a hasta sus parientes, así que fue detenida por los ‘pitufines’ y trasladada al médico legista.

Las autoridades exhortaron a la madre que buscara ayuda profesional, ya que no es la primera vez que la mujer presentaba alteración en su estado de conciencia, motivo por el cual quedó en manos del juez calificador.

Mujer auxiliada por paramédicos en Cozumel

#DePesoRivieraMaya #AcabaDePasar: Tirada sobre la acera quedó una joven, la cual fue auxiliada por 'ponecuritas' en la colonia Colonos en #Cozumel. [Info/video: A. Puc]

Dikirim oleh De Peso pada 12 Oktober 2017

Figo
No se ‘Figó’ y ¡zas!

¡Qué mala pata! (video)

Cerrar