¡Qué ‘Punta-da’!

Damara Hernández / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Reposando de ladito quedó una ‘trocona’ con cámara de refrigeración, debido a que el conductor sumió a todo lo que daba el acelerador sin medir las consecuencias, y al intentar agarrar un retorno -a la altura del kilómetro 279- en el tramo Playa del Carmen-Puerto Aventuras de la carretera federal 307, volcó sobre su costado derecho.

Ayer a las 2:00 de la tarde, cerca de Punta Venado, el piloto de la camioneta Ford F-350 blanca, placas JV-054-51, se incorporó a la carretera mencionada con dirección al sur y aceleró hasta llegar a más de 100 kilómetros por hora; según testigos, vieron en cámara lenta cómo la unidad volaba por los aires en el carril de alta.

De pronto, el ‘chofi’ intentó tomar un retorno a la altura del kilómetro 279, donde la burra torció el rabo, ya que por más que sumió el freno, perdió el control de la pesada unidad hasta volcar, de puritito milagro, resultó ileso.

Conductores que no perdieron detalle de lo ocurrido dieron aviso al número de emergencias 911, para solicitar a las centralistas que les enviaran una ‘chillona’, y de paso a los ‘bomberawers’ para que checaran si había más personas en el interior de la camioneta.

Después de revisar la escena, los cuerpos de emergencias se entrevistaron con el afectado, el cual dijo que andaba solito, por lo que los ‘rojos’ solo abanderaron el sitio y dejaron el asunto en  manos de los ‘federicos’.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO