¡Qué perra suerte!

Ángel Euán / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Por culpa de un ‘pek’ un motoneto terminó bien raspado del ‘asterisco’, por querer evitar plancharle las pulgas y bigotes cuando se atravesó en su camino, por lo que prefirió practicar el ‘salto del tigre’ antes que darle matarile al canino, el cual decidió mover las cuatro patas para evitar que le recordaran a su perra madre, anteayer a las 11:00 de la noche en el fraccionamiento Villas del Sol.

¡Cuidado con el pek! gritaron los chismosos que se encontraban en un paradero cercano a la avenida Azulejos con Domenico, donde vieron como un esquelético cuadrúpedo cruzó dicha avenida para cortarle de tajo la carrera al motoneto, el cual circulaba con dirección al sur a bordo de una Honda roja, matrícula JMR6F.

Por evitar convertir en carne para mondongo al flaco perrito, el motorizado sujeto decidió sacrificar su físico para azotar su humanidad en plena calle, mientras que su ‘motoburrita’ derrapó varios metros.

Paramédicos de CostaMed arribaron al lugar para darle su buena sobada con aceite de coco al motoneto, quien logró salir airoso del asunto, sin necesidad de ser trasladado al nosocomio, en tanto que los chismosos indicaron que el animalito responsable emprendió la huida.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO