¡Qué ‘maleta’ maniobra!

hace 5 días
Una damita al intentar dar vuelta en ‘U’ ocasionó que chocara contra una troca de reparto de frituras en la avenida Misión del Carmen con Chemuyil, lo que dejó solo daños materiales.

Una damita al intentar dar vuelta en ‘U’ ocasionó que chocara contra una troca de reparto de frituras en la avenida Misión del Carmen con Chemuyil, lo que dejó solo daños materiales.

Ángel Euán / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Por querer dárselas de muy buena al volante, una damisela ocasionó un percance vehicular cuando dio vuelta en ‘U’ sin percatarse de que una troca de reparto pasaba por el lugar, lo que dejó daños materiales sobre la avenida Misión del Carmen con Chemuyil, en el fraccionamiento Misión del Carmen.

Tal parece que una doñita todavía tenía lagañas pegadas en los ojazos porque poco después de las 8:00 de la mañana de ayer, cuando conducía su camioneta Chevrolet Suburban roja con placas UUG-210-B hacia el norte sobre la avenida Chemuyil, decidió dar vuelta en ‘U’ a la altura de la avenida Misión del Carmen sin percatarse que pasaba una unidad de reparto Nissan NP 300 blanca con matrícula KW-89-205 que iba por el carril de preferencia.

Tras el impacto la camioneta de la ‘señito’ se fue directo hacia la banqueta, mientras que el vehículo repartidor de frituras quedó con la ‘trompita’ fruncida.

Como el guamazo estuvo ‘caon’, fue necesaria la intervención de los elementos de Tránsito y de las aseguradoras, para llegar a un acuerdo por el deslinde de responsabilidades por daños que se estiman en al menos 20 mil pesos.

Audel Romero Mayo manejaba un Nissan sobre la avenida Tulum pero al llegar a la Nichupté le salió al paso Italia Lugo Angulo, al mando de su Volkswagen, por lo que terminaron sonando sus ‘láminas’ pues ambos ‘chofis’ aseguraron que tenían la luz verde del semáforo.
Estaba el siga, ¿pa’ los dos?

Sin vida y atrapado debajo de un enorme Mercedes Benz quedó Óscar Canul Pat, quien circulaba sobre el tramo carretero Cafetal-Mahahual, y debido a que el camionero iba hecho la ‘ma’, cuando le llegó por detrás y no se detuvo hasta que, literalmente, lo ‘achocó’ bajo la ‘navezota’.
‘A-Pat-churrado’ por un autobús

Cerrar