¡Qué mala pata! (video)

hace 1 semana

El chofer de un volquete se echó en reversa sobre el Boulevard Playa del Carmen con avenida Chemuyil y se llevó entre las pesadas llantas a Antonio ‘N’, quien caminaba por ahí y acabó con el pie derecho casi triturado.

Ángel Euán/De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Despistado conductor de un volquete propiedad del gobierno municipal estuvo a punto de desgraciarle la vida a un peatón que estaba sobre la acera del Bulevar Playa del Carmen ya que al echarse en reversa no se percató de su presencia y se lo llevó de corbata, ocasionándole una fea herida en el pie derecho, por lo que el caso fue consignado a los ‘ministeriosos’.

Cerca de las 8:00 de la mañana de ayer, un buen samaritano que vio a un hombre en el piso con su ‘patita’ escurriendo ‘chamoy’ de volada llamó al número de emergencias para que enviaran una ambulancia y de paso a los ‘tranchos’.

Los angelitos de la Cruz Roja llegaron de inmediato y le brindaron los primeros auxilios a Antonio ‘N’, de 26 años, quien terminó con el pie derecho prácticamente molido porque la pesada llanta del volquete Freightliner blanco y sin placas le pasó encima, así que tuvo que ser trasladado a la clínica 18 del IMSS.

Según algunos chismosos la unidad, propiedad del gobierno municipal, era conducida por Román Barahona, quien realizaba maniobras de reversa sobre el Boulevard Playa del Carmen con avenida Chemuyil; sin embargo, no vio que Toño estaba atrás y le dio una dura arrastrada.

Como no existió arreglo entre los involucrados, el pesado vehículo fue enviado al corralón, mientras que el conductor fue puesto a disposición de las autoridades.

 

atropellado
‘Cajeteada’ bien amarilla

desnuda
‘Empelotado’ y ‘utiado’ lo dejaron

Cerrar