¡Qué lanzado!

hace 5 meses
Un motociclista terminó lanzado y realizó un fuerte aterrizaje, tras ser impactado por el conductor de un Jetta en la colonia Bellavista.

Un motociclista salió volando y por el fuerte aterrizaje terminó en el hospital con el hombro quebrado, tras ser impactado por el conductor de un Jetta en la colonia Bellavista.

Ángel Euán / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Directito y sin escalas fue a parar al hospital un motoneto luego de que el morro conductor de un Jetta se lo llevó de corbata y lo mandó hasta la ver…de maleza de la colonia Bellavista.

El percance fue reportado a las 7:15 de la mañana de ayer, cuando los gritos desesperados del jinete de una mula de acero hicieron que algunos chismosos se asustaran y llamaran al número de emergencias 911 para pedir que enviaran rápidamente una ‘chillona’ y a los valientes ‘azulejos’.

De un pestañeo hicieron su aparición los ‘curitos’ de la ambulancia 911, quienes en medio de la vegetación atendieron al solitario tripulante de una Italika FT150 negra con lámina JT8JZ, que al parecer se había quebrado el hombro izquierdo, así que lo vistieron como momia y enviaron al hospital PlayaMed.

Según las malas lenguas, el Volkswagen Jetta blanco sin placas circulaba de norte a sur sobre la avenida 125, pero al llegar a la calle 15 Sur intentó doblar hacia la izquierda, lo que obstaculizó el camino del don que viajaba  en la motito, por lo que salió volando hasta aporrear su humanidad en un área verde.

Afortunadamente, el responsable del merequetengue contaba con seguro, y así logró llegar a un arreglo con el magullado motociclista.

Los nuevos mandos en Seguridad Pública fueron exhortados a conducirse con integridad, honestidad y transparencia.
Nuevos encargados en la Dirección de Seguridad Pública

El cadáver de una mujer fue hallado dentro del baño de su jacal, en donde se investiga el móvil del homicidio o posible suicidio de la fémina.
¿Homicidio o suicidio?

Cerrar