¡Qué embarrada se dio!

hace 3 meses
Raspado

Con la ropa desgarrada, cubierto de polvo y ‘chamoy’ acabó un motociclista tras perder el control de su corcel metálico por conducir ebrio en el tramo Tulum-Felipe Carrillo Puerto.

Óscar Améndola/De Peso

TULUM, Q. Roo.- Tal parece que estuvo buena la ‘pari’ para un motoneto, quien por manejar con varias caguamas encima perdió el control de su vehículo y derrapó varios metros sobre el pavimento del tramo Tulum-Felipe Carrillo Puerto, por lo que acabó empolvado y con los cueritos levantados.

Poco después de las 5:00 de la tarde, a la altura del kilómetro 219, cerca del cenote Cristal, circulaba un jinete en su Italika 110 negra con placa RCM5X, pero como iba bastante pasado de ‘chelas’ perdió el control y derrapó en una curva.

Algunos testigos que vieron al ebrio sujeto herido, llamaron a los paramédicos de la ambulancia Costamed, quienes le dieron una limpiadita en cara, hombros, brazos y pies.

Debido a que no pasó a mayores no fue necesario trasladarlo al hospital, pero como iba hasta atrás de ebrio, lo dejaron en manos de los ‘polis’.

Terco
Amenazó con matarse…

Lesionado
Tasajeado hasta morir

Cerrar