Por ‘rata’ le cayó la paisanada

InicioRiviera MayaCozumelPor ‘rata’ le cayó la paisanada

Adrián Puc/De Peso

COZUMEL, Q. Roo.- Dos sujetos se metieron a robar a una estancia infantil de la colonia 10 de Abril, pero solo uno fue detenido por los vecinos, el ‘ratón’ conocido como ‘Dracky’ o ‘Huesos’ fue perseguido por los techos hasta que se metió a una casa donde lo apañaron

Todo pasó a las 10:00 de antenoche, cuando se reportó al 911 una riña en la calle 2 entre 60 y 65 avenidas, una zona muy obscura por las luminarias fundidas a donde acudieron los ‘azulejos’.

En el lugar, los policías notaron que los ciudadanos tenían amarrado a un sujeto y lo acusaban de haber ingresado a la estancia infantil ‘Lady Bugs’ sobre la 60 avenida entre las calles 2 y 4 norte. El presunto ratero ingresó acompañado tras romper el protector de una ventana que da a la cocina, allí estuvo buscando objetos de valor por toda el l lugar.

Los uniformados le arrebataron de las manos de los vecinos al presunto ladrón, pues la turba estaba que echaba humo y algunos hasta machetes, de los que cortan, tenían.

Una vez que fue trepado a la patrulla, poco a poco la gente se retiró y los elementos cuestionaron a los vecinos y les dijeron que si tenían pruebas del crimen que acudieran a la Fiscalía a interponer su denuncia.

Lamentablemente, el detenido no tenía en su poder ninguno de los artículos robados, pues el que se llevó la televisión, dinero en efectivo y una computadora escapó.

Por lo tanto, el ‘Dracky’ fue trasladado a la cárcel preventiva por alterar el orden y en espera de la denuncia legal de los afectados.

 

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO