Por no tener ‘Felix’ a su mujer

hace 2 meses
Una mujer sacó de la cama a su marido salvajemente y le hizo varias rajadas en su frágil cuerpecito, en la colonia Centro.

Una mujer sacó de la cama a su marido salvajemente y le hizo varias rajadas en su frágil cuerpecito, en la colonia Centro.

Adrián Puc / De Peso

COZUMEL, Q. Roo.- A machetazos lo despertó su mujer en su chante ubicado en la 20 avenida, entre las calles 8 y 10 Norte de la colonia Centro, por lo que el asustado sujeto salió despavorido a pedir ayuda, lo que aprovechó la rabiosa doña para esconderse en un cantón cercano.

Fue como a las 10:30 de la noche del martes cuando algunos chismosos llamaron de volada al número de emergencias 911 porque una pareja estaba resolviendo sus problemas maritales rudamente con un machete, ya que la doña descargó su furia contra su marido Félix ‘P’, de 61 años, y lo dejó bañado en ‘mole’ de tantas rajadas que le hizo.

De volada llegaron los ‘curitos’ de la cámara hiperbárica para atender a Félix, quien tenía lesiones en la ‘chola’, espalda, pecho y brazos, pero una vez que le limpiaron las heridas y le pusieron su vendaje, lo treparon a la ‘chillona’ y se lo llevaron al hospital.

En cuanto a la salvaje ‘seño’, estaba escondida en la casa de uno de sus familiares, pero estos decidieron entregarla a las autoridades, así que fue trasladada ante un juez calificador.

Con el fin de fortalecer la seguridad en el estado, ayer entraron en operación los proyectos Centinela, Línea Segura y Formación de Instructores.
Nuevos programas de Seguridad Pública

Par de camionetas, una Dodge pick up y otra Durango embarraron sus metales en la colonia San Miguel II porque uno de los conductores no respetó el alto.
‘Dodge’ trocas se dieron ‘Durango’

Cerrar